XXVII Congreso de la Sociedad Española de Periodística (SEP: Transformación digital. Desafíos y expectativas para el periodismo

La Sociedad Española de Periodística (SEP) y la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla organizan el XXVII Congreso Internacional de la SEP los días 27 y 28 de mayo de 2021 en formato virtual debido a la situación excepcional que estamos viviendo a nivel global como consecuencia de la pandemia por el COVID-19. Con el título “Transformación digital. Desafíos y expectativas para el periodismo”, esta edición establece la necesaria conexión entre el mundo académico, empresarial y profesional en torno a la temática general de la actividad y entre los agentes implicados. Se plantea avanzar en la importancia de la transformación digital como estrategia de los medios y empresas periodísticas, por tanto, el término digital se asume no como una finalidad en sí misma, sino como una característica central de las industrias periodísticas.