QR para móvil

XIII Reunión Científica de la Fundación Española de Historia Moderna

 
 

La Facultad de Geografía e Historia acoge entre los días 4 y 6 de junio la XIII Reunión Científica de la Fundación Española de Historia Moderna.
La Reunión se articula en torno a dos ejes temáticos. ‘El comercio internacional en la Edad Moderna’ y ‘Vida y cultura en la España moderna: prácticas y representaciones’. Estas temáticas conectan con las dos principales líneas de investigación que tradicionalmente ha venido desarrollando el Departamento de Historia Moderna de la Universidad de Sevilla.

El congreso fue inaugurado por el rector de la Universidad de Sevilla el día 4 de junio, a las 10 de la mañana, en el Paraninfo. Estarán también en la mesa el decano de la Facultad de Geografía e Historia, la Presidenta de la FEHM ,María Ángeles Pérez Samper, y Juan josé Iglesias Rodríguez, director del Departamento y del congreso. La conferencia inaugural será pronunciada por Carlos Martínez Shaw, catedrático de Historia Moderna de la UNED y Académico de la Historia.
El 5 de junio los participantes se desplazarán a Osuna, donde se llevará a cabo una visita y se celebrará la Asamblea bienal de la FEHM. La clausura tendrá lugar en el Paraninfo el día 6 de junio, a las 13.00 horas.