XII Concurso de ideas de Negocio de la Universidad de Sevilla 2017

La Universidad de Sevilla, a través de su Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento y con el apoyo del Campus de Excelencia Internacional Andalucía TECH, organiza la duodécima edición de su Concurso de Ideas de Negocio.
Este concurso está dirigido a todos los emprendedores de la comunidad universitaria que propongan una idea de negocio innovadora, fruto de la actividad académica desarrollada en la institución. Las ideas han de ser la base de un proyecto empresarial a desarrollar a medio plazo.
El acto, que fue presentado por el doctor D. José Guadix Martín, Director General de Transferencia del Conocimiento de la Universidad de Sevilla, tuvo lugar el día 20 de junio en el Salón de Actos Pabellón de México.