(I) X Seminario internacional de cirugía del pie. Técnicas de Artrodesis en cirugía del pie

El seminario se imparte en el Centro de formación Permanente de la Universidad de Sevilla los días 12, 13 y 14 de mayo.El  “X Seminario  Internacional de cirugía del pie. Técnicas de Artrodesis en cirugía del pie” está organizado por la Asciación Española de Cirugía Podológica (AECP) y la Universidad de Sevilla, y cuenta conla participación de los prestigiosos pediatras norteamericanos pertenecientes a “Faculty, The Podiatry Institute”, de Atlanta (Georgia): Luke Cicchinelli, allans S. Banks y Craig A. Camasta, y con acreditados profesionales podólogos y docentes de distintas comunicades autonómicas españolas. Los organizadores del evento son los profesores José Luis Salcini y Guillermo Lafuente, del Departamento de Podología de la Universidad de Sevilla.