Visualización de Recursos TIC en Educación Musical Plástica: Códigos QR, actividad curatorial y actos performativos en el aula

Este documento recopila el material resultante del Proyecto de innovación y mejora docente que durante el curso académico 2014-2015 recibe la ayuda del II Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla. Enmarcado en la docencia impartida en la Facultad de Ciencias de la Educación en el Grado en Educación Primaria, se lleva a cabo por un equipo interuniversitario de profesores en su mayoría doctores con experiencias previas en innovación de la Universidad de Sevilla y la Universidad de Jaén. Desde las asignaturas de Educación de las Artes Visuales y Plásticas y Educación Musical, se establece una red de recursos TIC basados en la innovación enfocados a la excelencia académica. Los resultados obtenidos por el equipo de ocho profesores y un profesional externo se presentan en formato de material docente y metodológico con objeto de ser utilizado como recurso en el aula y repercuta así en la calidad de la enseñanza.

ISBN: 978-84-16326-81-5
Autora: Dra. Rosa Vives Almansa