V Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla

La Universidad de Sevilla, a través de su Secretariado de Prácticas en Empresa y Empleo, ha organizado la V edición de su Feria de Empleo. Se ha celebrado los días 7 y 8 de noviembre en el Pabellón Deportivo Ramón y Cajal.
La Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla es un evento anual que pretende unir en un mismo espacio a estudiantes universitarios, titulados de todas las áreas del conocimiento e importantes empresas y entidades. Durante las jornadas se ha ofrecido a los participantes información sobre oportunidades de trabajo y prácticas disponibles, además de la posibilidad de participar en procesos selectivos en el mismo recinto. Todo ello tiene como objetivo último mejorar la empleabilidad de alumnos y egresados y facilitar a las empresas el reclutamiento del talento universitario.