Universitas Prog.9 (2ª Temporada) – 30 de Octubre

Esta semana proseguimos con la emisión televisiva de la segunda temporada de «Universitas», programa de televisión producido por el Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías y la Dirección de Comunicación de la Universidad de Sevilla.
El CorreoTv nos ofrece un espacio semanal de unos 45 minutos para dar a conocer más de nuestra Universidad cada día.
Su agenda cultural, deportiva, institucional y contenidos educativos con novedades editoriales didácticas del SAV. Toda la actualidad universitaria que nuestra ciudad debe conocer.
En este programa veremos el acto de entrega de los Premios del decimonoveno Certamen de Letras Hispánicas ‘Universidad de Sevilla’ en sus modalidades de novela, poesía y teatro. En el mismo acto se presentaron varias obras ganadoras de años anteriores como ‘Acarito’, de Alda Lozano; ‘Desconocidos’, de Sergio Baños; o Cenizas, de Damián Comas. Y un nuevo capítulo de la serie ‘Ver, pensar, hacer. Dibujo del natural en proceso’, donde su autora Yolanda Spinola nos introducirá en esta técnica: ‘Escribir la imagen, Kokoro’