Universitas Prog.8 (2ª Temporada) – 23 de Octubre

Esta semana proseguimos con la emisión televisiva de la segunda temporada de «Universitas», programa de televisión producido por el Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías y la Dirección de Comunicación de la Universidad de Sevilla.
El CorreoTv nos ofrece un espacio semanal de unos 45 minutos para dar a conocer más de nuestra Universidad cada día. Su agenda cultural, deportiva, institucional y contenidos educativos con novedades editoriales didácticas del SAV. Toda la actualidad universitaria que nuestra ciudad debe conocer.
En este programa veremos el acto de Inauguración de la Academia de Música Antigua, puesto en marcha por el Centro de Iniciativas Culturales y la Orquesta Barroca de Sevilla, para fomentar la docencia y la difusión de la música clásica en general y la barroca en particular, y un nuevo capítulo de la serie ‘Ver, pensar, hacer. Dibujo del natural en proceso’, donde se mostrará los procesos de dibujo con la técnica: Acuarela.