Universitas. Prog.5 (2ª Temporada) – 19 de junio 2014

La Universidad de Sevilla ha entregado sus Premios Extraordinarios de Doctorado a las 44 mejores tesis leídas durante el curso 2011/12 en un acto celebrado en el Paraninfo. Las tesis leídas durante el curso 2011/12 ascendieron a 450 (86 de ellas con mención europea al título de Doctor), lo que supone un importante aumento con respecto a las 391 defendidas en el curso anterior.
Además veremos el documental “Farmacia, arte y bienestar” donde su autor Antonio Ramos, nos da a conocer el patrimonio científico e histórico-artístico farmacéutico conservado en la Facultad de Sevilla, así como todas aquellas piezas que se vayan incorporando a través de un riguroso proceso de recopilación, documentación y catalogación.
La Virgen de la Macarena ha visitado la capilla y el rectorado de la Universidad de Sevilla durante el recorrido de vuelta tras la misa celebrada en la Plaza de España con motivo de los actos conmemorativos del 50 Aniversario de su coronación canónica.
Nos despedimos este último programa de la temporada con nuestra agenda cultural y deportiva.