Universitas. Prog.1 (2ª Temporada) – 22 mayo 2014

Emisión televisiva de «Universitas», programa de televisión producido por el Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías y el Gabinete de Comunicación de la Universidad de Sevilla.
El CorreoTv nos ofrece un espacio semanal de 45 minutos para dar a conocer más de nuestra Universidad cada día. Su agenda cultural, deportiva, institucional y contenidos educativos con novedades editoriales didácticas del SAV. Toda la actualidad universitaria que nuestra ciudad debe conocer.
Inauguramos la emisión el Jueves 22 a las 20.00 hs. con redifusión de este programa inaugural los días 24 a las 12.00 hs. y 25 a las 18.00 hs. por el canal 56 de TDT.
En este primer programa veremos un documental del Patrimonio de la Universidad de Sevilla y la entrega de los Premios Maestranza 2014.