Toma de Posesión telemática, 16 de febrero de 2021

Toma de posesión telemática de los señores y señoras que se relacionan a continuación, presidida por el rector de la Universidad Miguel Ángel Castro:

– DOCTOR JOSÉ ANTONIO PRADO BASSAS, Profesor Titular de Universidad, del Área de conocimiento de «Análisis Matemático», adscrita al Departamento de «Análisis Matemático», como VICEDECANO de Innovación Docente y Divulgación de la Facultad de Matemáticas.

− DOCTOR MARIO CASTELLANOS VERDUGO, Catedrático de Universidad, del Área de conocimiento de «Comercialización e Investigación de Mercados», adscrita al Departamento de «Administración de Empresas y Marketing», como VICEDECANO de Ordenación Académica y Estudiantes de la Facultad de Turismo yFinanzas.

− DOCTORA MARÍA ROSA GARCÍA SÁNCHEZ, Profesora Titular de Universidad, del Área de conocimiento de «Organización de Empresas», adscrita al Departamento de «Economía Financiera y Dirección de Operaciones», como VICEDECANA de Movilidad e Internacionalización de la Facultad de Turismo yFinanzas.

− DOCTORA MARÍA ARÁNZAZU MUÑOZ USABIAGA, Profesora Titular de Universidad, del Área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad», adscrita al Departamento de «Contabilidad y Economía Financiera», como VICEDECANA de Prácticas y Calidad de la Facultad de Turismo yFinanzas.

− DOCTORA REYES MANUELA GONZÁLEZ RELAÑO, Profesora Contratada Doctora, del Área de conocimiento de «Análisis Geográfico Regional», adscrita al Departamento de «Geografía Física y Análisis Geográfico Regional», como VICEDECANA de Investigación e Innovación de la Facultad de Turismo y Finanzas.

− DOCTOR MIGUEL ÁNGEL RÍOS MARTÍN, Profesor Colaborador, del Área de conocimiento de «Organización de Empresas», adscrita al Departamento de «Economía Financiera y Dirección de Operaciones», como VICEDECANO de Gestión Económica e Infraestructura de la Facultad de Turismo y Finanzas.

− DOCTOR JOSÉ ÁNGEL PÉREZ LÓPEZ, Profesor Titular de Universidad, del Área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad», adscrita al Departamento de «Contabilidad y Economía Financiera», como SECRETARIO de la Facultad de Turismo y Finanzas.

− DOCTORA AMPARO DE LOS REYES CARMONA BONO, Catedrática de Escuela Universitaria, del Área de conocimiento de «Anatomía y Embriología Humana», adscrita al Departamento de «Anatomía y Embriología Humana», como DIRECTORA del Departamento de Anatomía y Embriología Humana.