QR para móvil

Soporte de la Biblioteca de la Univ. de Sevilla a sus revistas de humanidades y ciencias sociales

 
 

Tercera Conferencia sobre calidad de revistas de Ciencias Sociales y Humanidades.
Celebrado el 9 de mayo de 2013.

Comunicación: «Soporte de la Biblioteca de la Univ. de Sevilla a sus revistas de humanidades y ciencias sociales» Anabel Moreno-Perpiñá (Biblioteca de Arquitectura), Juan-Antonio Barrera-Gómez (Biblioteca de Ciencias de la Educación), Lourdes Muñoz-Arenillas Valdés (Biblioteca General), Almudena Pascual-del-Pobil-Valdenebro (Biblioteca General.

El vicerrector de Investigación de la Universidad de Sevilla, Manuel García, y la vicerrectora de Internacionalización, Carmen Barroso, inauguraron el 9 de mayo a las 9 horas, en el Pabellón de México, la Tercera Conferencia sobre calidad de revistas de ciencias sociales y humanidades (CRECS 2013).

El Grupo de Análisis sobre Estrategia y Prospectiva de la Información (ThinkEPI) es un proyecto creado por Tomàs Baiget en mayo de 2005 con el objetivo de contribuir a dinamizar la comunidad de Bibliotecarios, Documentalistas y Expertos en Información, en lengua española, así como a intentar que estos profesionales que añaden valor a la información sean más visibles ante la sociedad