Servicios Generales de Investigación (SGI) de la Universidad de Sevilla. SGI de la Fototeca del Laboratorio de Arte

Los Servicios Generales de Investigación (SGI) de la Universidad de Sevilla prestan apoyo funcional e instrumental para el desarrollo de la actividad investigadora. Atendemos las necesidades de los investigadores de la propia Universidad y prestamos servicio a otras instituciones y entidades públicas y privadas.
El Servicio General de Investigación Fototeca del Laboratorio de Arte, ubicado en el Centro Internacional de la Universidad de Sevilla, es un fondo documental constituido de imágenes en diferentes soportes y, en su conjunto, una parte importante de nuestro patrimonio visual.