Servicios Generales de Investigación (SGI) de la Universidad de Sevilla. SGI de Invernadero

Los Servicios Generales de Investigación (SGI) de la Universidad de Sevilla prestan apoyo funcional e instrumental para el desarrollo de la actividad investigadora. Atendemos las necesidades de los investigadores de la propia Universidad y prestamos servicio a otras instituciones y entidades públicas y privadas.
El Servicio de Invernadero, ubicado en el Centro de Investigación Tecnología e Innovación de la Universidad de Sevilla (CITIUS) Celestino Mutis, tiene como finalidad ofrecer apoyo a los investigadores de la Universidad de Sevilla, de otras Instituciones de investigación y a empresas para la realización de trabajos de investigación en el ámbito de la Biología Vegetal. Este servicio da apoyo a investigadores que trabajan en áreas muy diversas entre las que se encuentran Botánica, Ecología, Fisiología, Fitorremediación, o Agricultura.