Servicios Generales de Investigación (SGI) de la Universidad de Sevilla. SGI de Herbario

Los Servicios Generales de Investigación (SGI) de la Universidad de Sevilla prestan apoyo funcional e instrumental para el desarrollo de la actividad investigadora. Atendemos las necesidades de los investigadores de la propia Universidad y prestamos servicio a otras instituciones y entidades públicas y privadas.

El Herbario de la Universidad de Sevilla, ubicado en el Centro de Investigación Tecnología e Innovación de la Universidad de Sevilla (CITIUS) Celestino Mutis, es uno de los más importantes de la región mediterránea ya que una gran parte de los materiales que contiene proceden de ecosistemas de Andalucía y del Norte de África.