Servicios Generales de Investigación (SGI) de la Universidad de Sevilla. SGI de Espectrometría de Masas

Los Servicios Generales de Investigación (SGI) de la Universidad de Sevilla prestan apoyo funcional e instrumental para el desarrollo de la actividad investigadora. Atendemos las necesidades de los investigadores de la propia Universidad y prestamos servicio a otras instituciones y entidades públicas y privadas.

El Servicio de Espectrometría de Masas, ubicado en el Centro de Investigación Tecnología e Innovación de la Universidad de Sevilla (CITIUS), ofrece una técnica analítica de alta sensibilidad que se basa en la ionización de la muestra, seguida de la separación y análisis de dichos iones mediante campos eléctricos y magnéticos.