Servicios Generales de Investigación (SGI) de la Universidad de Sevilla.SGI de Criogenia

Los Servicios Generales de Investigación (SGI) de la Universidad de Sevilla prestan apoyo funcional e instrumental para el desarrollo de la actividad investigadora. Atendemos las necesidades de los investigadores de la propia Universidad y prestamos servicio a otras instituciones y entidades públicas y privadas.

La finalidad del servicio de Criogenia, ubicado en los exteriores del el Centro de Investigación Tecnología e Innovación de la Universidad de Sevilla (CITIUS), es garantizar el suministro inmediato de nitrógeno líquido a grupos de investigación, departamentos universitarios y Servicios Generales de la universidad. Así, este Servicio, se limita a suministrar nitrógeno líquido desde el tanque ubicado en el exterior del edificio de la Facultad de Química a los usuarios, quienes deben acudir con el recipiente criogénico adecuado.