Servicios Generales de Investigación (SGI) de la Universidad de Sevilla. SGI de Biología

Los Servicios Generales de Investigación (SGI) de la Universidad de Sevilla prestan apoyo funcional e instrumental para el desarrollo de la actividad investigadora. Atendemos las necesidades de los investigadores de la propia Universidad y prestamos servicio a otras instituciones y entidades públicas y privadas.

El Servicio de Biología, ubicado en el Centro de Investigación Tecnología e Innovación de la Universidad de Sevilla (CITIUS) Celestino Mutis, ofrece a los investigadores de la Universidad de Sevilla, y de otras Instituciones, infraestructura de apoyo para la realización de trabajos de investigación en el ámbito de la Biología y en particular de la Biología Molecular, Biología Celular o Biomedicina, entre otras.