Servicios Generales de Investigación (SGI) de la Universidad de Sevilla. Servicio de Caracterización Funcional

Los Servicios Generales de Investigación (SGI) de la Universidad de Sevilla prestan apoyo funcional e instrumental para el desarrollo de la actividad investigadora. Atendemos las necesidades de los investigadores de la propia Universidad y prestamos servicio a otras instituciones y entidades públicas y privadas.

El Servicio de Caracterización Funcional, ubicado en el Centro de Investigación Tecnología e Innovación de la Universidad de Sevilla (CITIUS), ofrece la posibilidad de caracterizar materiales en distintas disciplinas científicas. En concreto, análisis de tamaño de partículas y potencial Z, microindentación, desgaste, tratamientos térmicos, calorimetría, termogravimetría, porosimetría, fisisorción y quimisorción.