Servicios Generales de Investigación (SGI) de la Universidad de Sevilla. Presentación

Los Servicios Generales de Investigación (SGI) de la Universidad de Sevilla prestan apoyo funcional e instrumental para el desarrollo de la actividad investigadora. Atendemos las necesidades de los investigadores de la propia Universidad y prestamos servicio a otras instituciones y entidades públicas y privadas.

El Centro de Producción y Experimentación Animal, ubicado en el Centro de Investigación Tecnología e Innovación de la Universidad de Sevilla (CITIUS) Manuel Losada Villasante, da respuesta a las necesidades de la investigación biomédica de alto nivel. Las técnicas y ensayos cada día más sofisticados que se utilizan en estas investigaciones hace imprescindible que los animales utilizados se críen y mantengan en condiciones sanitarias, genéticas, nutricionales y medioambientales adecuadas y estándares, como única forma de aumentar la potencia de los experimentos con animales disminuyendo la variabilidad intra-ensayo.