Servicios Generales de Investigación (SGI) de la Universidad de Sevilla. Laboratorio de Rayos X

Los Servicios Generales de Investigación (SGI) de la Universidad de Sevilla prestan apoyo funcional e instrumental para el desarrollo de la actividad investigadora. Atendemos las necesidades de los investigadores de la propia Universidad y prestamos servicio a otras instituciones y entidades públicas y privadas.

El Laboratorio de Rayos X, ubicado en el Centro de Investigación Tecnología e Innovación de la Universidad de Sevilla (CITIUS), ofrece a sus usuarios análisis de la estructura cristalina y la composición elemental de materiales mediante Difracción y Fluorescencia de Rayos X respectivamente, además de la posibilidad de obtener imágenes 2D y recostrucciones 3D mediante Tomografía Computerizada.