Rueda de prensa para la sesión de presentación del Proyecto Talentum de Telefónica

Presentación del Proyecto Talentum de Telefónica,  el  jueves 19 de abril, en el Aula de Grados de la ETS Ingeniería Informática . Un programa que pretende impulsar el talento joven universitario e innovador. Por ejemplo, incluye un plan global de becas para jóvenes universitarios, mayoritariamente en carreras técnicas, con una edad de hasta 30 años, y ofrece, para el año 2012, un total de hasta 500 becas con una duración de 12 meses y unas altas posibilidades de posterior incorporación a la plantilla de Telefónica.
Este sesión forma parte de la gira Talentum Tour, consistente en presentaciones en las principales Universidades españolas, muchas de ellas pertenecientes a la red de Cátedras Telefónica, realizadas por los principales directivos de Telefónica. En la Universidad de Sevilla participarán:

• José Rocillo – Director General Territorio Sur Telefónica España
  • Francisco Salcedo – Director de Estrategia y Nuevos Negocios Telefónica España
  • Chema Alonso – Investigador de Seguridad, Empresa: Informática 64.

Por parte de la Universidad de Sevilla, participarán:

• Carlos León de Mora,Director del Secretariado de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones, y Director de la Cátedra Telefónica Inteligencia en la Red.
  • Jesús Torres Valderrama, Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.