¿Qué aplicaciones puede tener el análisis de la apariencia y la composición química de los alimentos? La Universidad Responde, Temporada 2

“La Universidad responde” es una serie coproducida por una treintena de Universidades españolas, tanto públicas como privadas, donde se tratan multitud de temas científicos y divulgativos desde el punto de vista universitario. Son píldoras de dos minutos de duración y de fácil comprensión.
En este apartado Francisco José Heredia, catedrático del Dep. de Nutrición, Bromatología, Toxicología y Medicina Legal de la Universidad de Sevilla, nos responde a la pregunta ¿Qué aplicaciones puede tener el análisis de la apariencia y la composición química de los alimentos?