Propagación por vía vegetativa I. Propagación de especies ornamentales mediante enraizamiento de estaquillas bajo nebulización

El objetivo de la serie de vídeos Prácticas didácticas a través de recursos audiovisuales es ayudar a la consolidación y aplicación de los conocimientos teóricos alcanzados en la asignatura de Propagación Vegetal de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica (ETSIA) de la Universidad de Sevilla. El segundo vídeo se centra en la propagación asexual (vegetativa) por esquejes o estacas de tallo en especies ornamentales (Práctica 6 y 10), olivo (Práctica 7), frutales de hueso (Práctica 8) y vid (Práctica 9), así como por esquejes de hojas en especies ornamentales (Práctica 11 y 12).

Profesoras:
Dra. Laura Casanova Lerma