Prog.5 – 27 febrero 2010

En esta nueva edición, Universitas ofrece una entrevista con Jaime Marañón, Director Técnico del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Sevilla. Tras la entrevista se emitirá un documental dirigido por él mismo titulado “Drogas y Trabajo”, en el que se recogen los problemas causados por la drogadicción dentro del mundo laboral.

A continuación podrán disfrutar de un reportaje sobre los efectos del tabaco, el alcohol y el cannabis, en el que se incluyen varias declaraciones de personas afectadas por su consumo.

El programa finalizará con el acto de inauguración de la quinta y última fase del Complejo Deportivo Los Bermejales, que tuvo lugar el pasado 23 de febrero y que contó con la presencia del Rector de la Universidad de Sevilla, Joaquín Luque y el Consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso.