Prog.33 – 18 diciembre 2010

Presentación de la obra “Estudios de Historia del Arte. Centenario del Laboratorio del Arte”. El acto estuvo presidido por Teresa García, Vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad de Sevilla y contó con la presencia de Antonio García, Decano de la Facultad de Geografía e Historia.
Jornadas sobre la hipnosis clínica en el ámbito de la salud impartidas por el profesor de la Universidad Complutense de Madrid, Héctor González Ordi en el Aula Magna de la Facultad de Enfermería.
Primer capítulo de la serie de vídeos didácticos titulados “Prácticas tituladas en oficina de farmacia. Dispensación de medicamentos”.
Eventos culturales y deportivos más destacados de la semana que se incluyen en las agendas CICUS y SADUS.