Prog.32 – 11 diciembre 2010

Universitas ofrece en primer lugar un resumen de la Inauguración de la Ludoteca. Dª Rosario Rodríguez Díaz, Vicerrectora de Estudiantes, procedió a la inauguración de este nuevo centro situado en el Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales, el miércoles 1 de diciembre.
A continuación seguimos con el Acto de entrega de los Premios ‘Proyectos de Investigación Ciudad de Sevilla 2010’, ‘Mejores Tesis Doctorales’ y ‘Diplomas e Insignias a los mejores Expedientes Académicos de las Facultades y Escuelas de las Universidades de Sevilla’. Dicho evento se celebró en el Salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla, el viernes 3 de este mes.
Como cada semana, finalizamos esta edición de Universitas con las actividades culturales y deportivas más destacadas de la semana que se incluyen en las agendas CICUS y SADUS.