Prog.31 – 4 diciembre 2010

Universitas ofrece en primer lugar un resumen del II Seminario sobre las Industrias Culturales. Oportunidades de Empleo en la Crisis Económica. El Salón de Grados de la Facultad de Ciencias del Trabajo es el escenario elegido para la celebración de la II edición del Seminario sobre las Industrias Culturales, que está especializado en las oportunidades de empleo que actualmente ofrece el sector.
Continuamos con el Acto de Ingreso en la Academia Iberoamericana de Farmacia, de las profesoras Dª Ana María Troncoso y Dª Rosa Jiménez Castellanos. Tuvo lugar el pasado 29 de noviembre y fue presentado por Dª Teresa García, Vicerrectora de Relaciones Institucionales.
Seguimos con un Desayuno Informativo de D.  Rafael Álvarez, director de Comunicación y Dª Lourdes Munduate, Vicerrectora de Relaciones Internacionales de la Universidad de Sevilla, con motivo del premio otorgado a nuestra Universidad como mejor institución ERASMUS.
Como cada semana, finalizamos esta edición de Universitas con las actividades culturales y deportivas más destacadas de la semana que se incluyen en las agendas CICUS y SADUS.