Prog.30 – 27 noviembre 2010

Universitas ofrece en primer lugar un resumen de las Jornadas de la Cátedra Telefónica ‘Inteligencia en Red’ celebradas en Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática. Dirigida por el profesor de la US D. Carlos León y coordinada por el también profesor D. José Luis Sevillano. Se contó con la presencia de D. Juan José Serrano Martín, Catedrático de la Universidad Politécnica de Valencia y Director del Instituto de Aplicaciones de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones Avanzadas (ITACA); y de D. Carlos Calvo Martínez, hasta el pasado mes de noviembre Director de Tecnología, Operaciones y Sistemas de Telefónica España.
Asimismo, se hará entrega de los Premios correspondientes a la 1ª Edición del Concurso “Banco de Ideas para Proyectos Fin de Carrera” organizado por la Cátedra Telefónica Inteligencia en la Red.

Continuamos con el acto de inauguración y la visita al Instituto de Biomedicina de Sevilla (IBIS),  del Rector de la Universidad de Sevilla, D. Joaquín Luque y del  Presidente de la Junta de Andalucía, D. José Antonio Griñán.

La pasada semana el Rector de la Universidad de Sevilla, D. Joaquín Luque, inauguró las nuevas instalaciones clínicas de Fisioterapia y Podología. Estas nuevas instalaciones, que ocupan una superficie de 1.366 metros cuadrados, acogen la ampliación de la zona clínica de Fisioterapia y Podología, además de unas nuevas instalaciones del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Sevilla.

Como cada semana, finalizamos esta edición de Universitas con las actividades culturales y deportivas más destacadas de la semana que se incluyen en las agendas CICUS y SADUS.