Prog.3 – 13 febrero 2010

En el programa de esta semana contamos con las declaraciones de Antonio Ramírez, Vicerrector de Infraestructura de la Universidad de Sevilla que nos hablará sobre los últimos proyectos que se está realizando en lo diferentes Campus Universitarios.

A continuación ofreceremos un reportaje sobre el Pabellón de México desde su inauguración en la exposición universal del 29 hasta su actual uso como centro de estudios de tercer ciclo.

Entrevistaremos a Concepción Fernández Martínez, directora del CICUS.

Fernando García, Vicedecano de Bellas Artes, nos hablará sobre la figura del pintor sevillano Miguel Pérez Aguilera. Tras estas declaraciones disfrutaremos de un reportaje sobre este artista en la sección CREARTE.

Finalizamos esta edición de Universitas mostrándoles la agenda semanal de SADUS y CICUS.