Prog.29 – 20 noviembre 2010

Acto de celebración del 50 aniversario de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación.  Podrán disfrutar de las entrevistas realizadas a Amparo Graciani, Subdirectora de Innovación Docente de la ETSIE, así como a las Delegadas de Alumnos de ambas escuelas, entre otros.

Vídeo didáctico titulado “La Terapia Combinada en Fisioterapia”, realizado por Manuel Albornoz y Julián Maya, profesores del Departamento de Fisioterapia de la Universidad de Sevilla.
Cuarta edición de QUIFIBIOMAT ; las facultades de Química, Física, Biología y Matemáticas abren sus puertas a los alumnos de varios centros de secundaria con el fin de incentivarlos a través de visitas guiadas por los centros y charlas educativas sobre las distintas ciencias que en estos se imparten.
Para finalizar les ofrecemos las actividades culturales y deportivas más interesantes de la semana recogidas en las agendas CICUS y SADUS.