Prog.28 – 13 noviembre 2010

Cuarta entrega de premios del Consejo Social- Confederación de Empresarios de Sevilla a la Trayectoria Empresarial de Excelencia.  El acto contó con la asistencia del Rector de la Universidad de Sevilla, Joaquín Luque; el Presidente del CES, Antonio Galadí  y la Presidenta del Consejo Social de la Universidad de Sevilla, María Luisa García.
Inauguración del nuevo aulario de la Facultad de Odontología. El edificio cuenta con capacidad para más de 400 alumnos y  está formado por 6 nuevas aulas y un salón de grados.
Concierto benéfico organizado por la fundación UNIFO en colaboración con la Universidad de Sevilla. El concierto se celebró en la iglesia de la Anunciación a beneficio de la organización Gota de Leche.
Cuarto capítulo de la serie de vídeos didácticos  “Técnicas básicas en el laboratorio de microbiología. Tinciones”, realizado por el Departamento de Microbiología y Parasitología de la Universidad de Sevilla.
Universitas finaliza con las actividades culturales y deportivas más destacadas de la semana que se incluyen en las agendas CICUS y SADUS.