Prog.26 – 30 octubre 2010

Resumen de la rueda de prensa ofrecida por el Rector de la Universidad de sevilla, Joaquín Luque junto a la Rectora de la Universidad de Málaga, Adelaida de la Calle para informar a los medios de comunicación sobre el proyecto Andalucía Tech realizado conjuntamente  por ambas universidades que ha sido premiado con la distinción de Campus de Excelencia Internacional.
La Tercera Conferencia Internacional de Trabajadores Autónomos de la Cultura reunió el pasado 14 de octubre en el Instituto del Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía a diversas personalidades del mundo de la cultura para debatir la situación laboral de estos trabajadores en la situación de crisis actual. Les ofrecemos las entrevistas realizadas a Margarita Sánchez, Directora General de Bienes Culturales y Karen Gajate, Secretaria de Estudios y Programas de UPTA  Andalucía.
A continuación podrán ver el vídeo didáctico Técnicas de siembra y aislamiento de bacterias realizado por el Departamento de microbiología y parasitología de la Universidad de Sevilla .
Como cada semana nos despedimos con los eventos culturales y deportivos más destacados que se incluyen en las agendas CICUS y SADUS.