Prog.24 – 16 octubre 2010

Universitas les muestra  un resumen del Congreso International Phosporus Workshop, que tuvo lugar del 27 de septiembre al 1 de octubre en el Pabellón de México.

A continuación podrán disfrutar de  el acto de bienvenida a los alumnos con discapacidad de nuevo ingreso en la universidad de sevilla.  Para ello hablaremos con Rosa Muñoz Román, directora del Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria.

El vídeo didático titulado “ Preparación de medios de cultivo” forma parte de una serie de cuatro capítulos realizados por el departamento de Microbiología de la Facultad de Farmacia. Nos  aclara el contenido de este documental los profesores cristina Sánchez-Porro y Miguel Ángel Caviedes.

Finalizamos con los eventos culturales y deportivos más destacados de la semana incluidos en las agendas Cicus y Sadus.