Prog.23 – 9 octubre 2010

Esta nueva edición de Universitas les ofrece un resumen con lo más destacado de la rueda de prensa ofrecida por el Rector de la Universidad de Sevilla, Joaquín Luque.

El programa continúa con las imágenes del acto de graduación de la licenciatura en Derecho que tuvo lugar  en el Patio Central de  esta facultad.

La directora del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla, Concepción Fernández, ofreció un desayuno informativo el pasado uno de octubre.  En él se informó  a los distintos medios de comunicación de las novedades culturales que se realizarán por parte de esta institución de la Universidad de Sevilla.

El vídeo didáctico INMUNOHISTOQUÍMICA es un trabajo dirigido a estudiantes relacionados con la Neurofisiología, como complemento a las clases teóricas en las que se desarrollan diversas técnicas de investigación.

Como cada semana  Universitas concluye con las actividades culturales y deportivas más destacadas que se incluyen en las agendas CICUS y SADUS.