Prog.12 – 17 abril 2010

En el programa de esta semana les ofrecemos una entrevista con Joaquín Luque, Rector de la Universidad de Sevilla, quien nos habló sobre la relación de la universidad con la ciudad y sus habitantes.

El pasado 25 de marzo, la Real Maestranza acogió un año más la entrega de Trofeos Taurinos y Premios Universitarios al mejor expediente académico.

El acto fue inaugurado por Su Majestad el Rey Don Juan Carlos, y contó con la presencia de José Antonio Griñán, Presidente de la Junta de Andalucía, Bibiana Aido, Ministra de Igualdad; y Joaquuín Luque, Rector de la Universidad de Sevilla, entre otros.

Como cada semana les ofrecemos las actividades deportivas y culturales más destacadas en las agendas SADUS Y CICUS.