Primera Piedra del Pabellón Docente en el Hospital Universitario "Virgen del Valme"

El pasado 5 de noviembre, a las 12,30 horas de la mañana, D. Antonio Ramírez de Arellano López, Rector Magnífico de la Universidad de Sevilla, asistió al Acto de Colocación de la Primera Piedra del nuevo Pabellón Docente en el Hospital Universitario Virgen de Valme.
Le acompañaron D. José Luis Gutiérrez Pérez, Director Gerente del S.A.S. y D. Jerónimo Pachón Díaz, Director General de Calidad, Investigación, Desarrollo e Innovación de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales. Recibidos por los miembros del Consejo de Dirección de la Universidad de Sevilla y responsables del Hospital.

Se hace la Presentación de paneles e informes de obra a cargo del arquitecto D. Juan Antonio Balbontín Polledo y la Colocación del cofre preparado al efecto de los siguientes documentos y objetos:
– Diarios ABC, El País, El Mundo, Diario de Sevilla, Marca, 20 Minutos, Binus – Moneda de la Universidad de Sevilla, incrustada en metacrilato – CD con los planos de la obra – Acta de replanteo e inicio de obra Se realiza el Sellado del cofre por los operarios de la obra y bajada del mismo por el Sr. Rector con un artefacto de polea. Primera palada de tierra por el Sr. Rector, seguida de otras de las primeras autoridades.