Presentación del libro "El Nuevo Bronce de Osuna y la Política Colonizadora Romana"

Acto de presentación del libro “El Nuevo Bronce de Osuna y la Política Colonizadora Romana” celebrado en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla. Contó con la presencia de D.ª Marycruz Arcos Vargas, Vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad de Sevilla; D.ª Nuria Roig, Delegada de Cultura del Ayuntamiento de Osuna; D. Bernardo Bueno, Delgado Provincial de Cultura; D.ª Ségolène Demogin, Catedrática de Historia Romana de la Universidad de París IV; D. Jean-Louis Férrary, Miembro de Número de la Academia de Inscripciones y Buenas Letras del Instituto de Francia; y D. Antonio Ceballos, Catedrático de Historia Antigua de la Universidad de Sevilla.

6 de junio de 2006