Presentación como patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO del sitio de los Dólmenes de Antequera

El 12 de enero de 2017 en el Paraninfo de la Universidad, tiene lugar el acto de presentación como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO del Sitio de los Dólmenes de Antequera. Abre el acto D. Miguel Ángel Castro, Rector Magnífico de la Universidad de Sevilla y lo presiden las siguientes autoridades: Dña. Rosa Aguilar , D. José Ramón Carmona, D. José Ángel Narváez, D. Antonio Ramírez de Arellano, y D. José Luis Escacena.
D. Leonardo García Sanjuán, director del Proyecto General de Investigación (Sociedades, Territorio y Paisajes en la Prehistoria de Antequera) toma la palabra y presenta al conferenciante D. Bartolomé Ruiz González, director del Sitio de los Dólmenes de Antequera.