QR para móvil

Premio de especial relevancia investigación. Multi-Objective Test Case Prioritization in Highly-Confirugable System: A case Study

 
 

Los trabajos de investigación que se presentan a este premio deberán haberse publicado en un periodo de tiempo no superior a 3 años previos al ejercicio 2020. Las aportaciones presentadas se someten a evaluación por parte de un jurado designado por la CI-US formado por especialistas. Este jurado estará presidido por el Vicerrector de Investigación de la US, Julián Martínez, y actúa como secretaria la directora del Secretariado de Investigación, Mercedes Fernández. En esta edición se ha galardonado a los investigadores Carlos Odriozola (Artes y Humanidades), Luis María Escudero (Ciencias), Miguel Ángel Burguillos (Ciencias de la Salud) Víctor Hernández-Santaolalla (Ciencias Sociales y Jurídicas) y a Ana Belén Sánchez (Ingeniería y Arquitectura).

Objetivo: Reconocer a los investigadores de la US, autores de trabajos de investigación publicados que hayan tenido una relevancia especial a nivel internacional.