QR para móvil

Premio concurso de ideas y proyectos para la mejora de la gestión, racionalización del gasto o eficiencia energética.

 
 

El Consejo Social de la Universidad de Sevilla entrega el jueves 16 de mayo, a las 11.30 horas, en el Paraninfo, los Premios del Concurso de Ideas y Proyectos de ‘Mejora de la gestión, racionalización del gasto o eficiencia energética de la Universidad de Sevilla’.

Este galardón está dirigido tanto al PAS y como al PDI, y los premios están repartidos en tres modalidades de iniciativas oscilando entre los 500 y los 3.000 euros, con una dotación total de 12.000 euros.

La entrega de Premios estará presidida por el rector de la Universidad de Sevilla, Antonio Ramírez de Arellano, y la presidenta del Consejo Social, Isabel Aguilera. Las 34 iniciativas presentadas se clasificaron en tres bloques temáticos: Mejora de la Gestión, Racionalización del Gasto y Eficiencia Energética, y en las tres modalidades de participación previstas en la convocatoria: Ideas, Proyectos o Planes de Ahorro.

La Comisión de Valoración del concurso estaba formada por la presidenta del Consejo Social, Isabel Aguilera, la directora de Recursos Humanos, Isabel Bonachera, el secretario del Consejo Social, Jesús Jiménez Cano, el consejero Luis Uruñuela y un grupo de expertos. Esta comisión realizó una valoración teniendo como referente los criterios que se contemplaban en la convocatoria: viabilidad del proyecto, aplicación de las nuevas tecnologías de la información, innovación y creatividad, simplificación en la gestión administrativa y reducción del coste económico en el impacto de la eficiencia energética y la economía de los recursos.