Ponencia a cargo de Macarena Ramos Rivera, estudiante de ETSII de la Universidad de Sevilla. “Tecnologías Accesibles para personas sordas”

III Jornadas “Somos Capaces” Discapacidad y Universidad “Nuevas Tecnologías. Presente y Futuro.
Con motivo de la celebración del Día Internacional de las personas con discapacidad, la Unidad de Atención a estudiantes con discapacidad de los Servicios Sociales y Comunitarios de la Universidad de Sevilla, organiza las III Jornadas “Somos Capaces” Discapacidad y Universidad, que se celebra los días 3, 4 y 5 de diciembre de 2014 y que versarán en esta segunda ocasión sobre “Nuevas tecnologías: presente y futuro”.El objetivo principal de estas jornadas, que están abiertas a toda la Comunidad Universitaria, es favorecer el intercambio de experiencias en relación a los avances sobre las tecnologías de acceso a la información en atención a las personas con discapacidad, mostrando la verdadera aplicabilidad de las tics en la vida diaria de las personas.