Oportunidad o Crisis. La Universidad Pública en el Siglo XXI

I Jornadas de Reflexión Universitaria

Tercera mesa en la que os proponemos un debate de futuro: un análisis sobre la Universidad que deseamos construir en este siglo XXI. Una reflexión que, en medio de esta vorágine de recortes presupuestarios, redefinición de objetivos y adaptación a una nueva comunidad global de altísimo desarrollo tecnológico y comunicativo, nos permita, al menos en la Universidad de Sevilla, orientarnos en este más que inmediato devenir histórico.
Ponentes:
Julia de la Fuente Feria(Vicerrectora de Estudiantes de la US)
Antonio Pulido Gutiérrez (Presidente de Fundación Cajasol)
Luis Rull Fernández (ex Decano de la Facultad de Física y Catedrático de Física Teórica en la US)
Rafael Porlán Ariza (ex Vicerrector de Estudiantes y Calidad de Enseñanza, y Catedrático de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales de la US)
Nerea de Tena Álvarez (Delegada Portavoz del CADUS y Delegada de la Facultad de Comunicación)
Manuel Gómez Lolo (anterior Delegado Portavoz del CADUS y ex Delegado de la Facultad de Filosofía)

Modera: Francisco Javier Recio (Periodista de El Mundo)
21 de noviembre de 2012.