Nuevos públicos / nuevos retos: Los Museos Nacionales de Berlín y el arte español del Siglo de Oro, conferencia de María López-Fanjul.

Nuevos públicos / nuevos retos: Los Museos Nacionales de Berlín y el arte español del Siglo de Oro es el título de la conferencia que impartió María López-Fanjul en el CICUS.
Licenciada en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid, se especializa en Gestión de Museos en la City University of London. María López-Fanjul, trabaja desde 2012 en los Staatliche Museen zu Berlin, primero en la dirección general, desde donde comisaría la exposición El Siglo de Oro. La era de Velázquez en 2016, y en la actualidad como conservadora de Colecciones del Bode Museum.