Noche Europea de los investigadores 2015

Por quinto año consecutivo la Universidad de Sevilla participa en la Noche Europea de los Investigadores. En la Noche Europea de los Investigadores las personas que investigan son las protagonistas. Se trata de dar a conocer de cerca cómo sois, vuestros trabajos, logros y el impacto que vuestra investigación tiene sobre nuestra vida cotidiana.
Esta edición, al igual que la de 2014, se organiza conjuntamente con la Casa de la Ciencia de Sevilla (CSIC), Universidad Pablo de Olavide y Ayuntamiento de Sevilla, y coordina Fundación Descubre. Tuvo lugar en la Plaza Nueva de Sevilla y contó con talleres, microencuentros, espectáculos, exposiciones y un punto de información sobre proyectos europeos de investigación.
25 de septiembre de 2015.