Los rectores de las universidades públicas de Andalucía y el presidente del servicio español para la internacionalización de la educación (SEPIE)

Arrancó el martes día 12 de septiembre, la Conferencia Europea de Educación Internacional con el objetivo de promocionar las mejores prácticas en la educación superior
La Universidad de Sevilla fue sede de múltiples actividades paralelas a la 29ª Conferencia y Exposición Anual de la Asociación Europea de Educación Internacional (EAIE). Esa interesante agenda convirtió a la US en protagonista de importantes actos que sirvieron para potenciar su política de internacionalización y avanzar en numerosos acuerdos con universidades de todo el mundo.
Así pues, el día 14 de septiembre, en el patio del Rectorado, tuvo lugar el encuentro del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (Sepie) con miembros del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) de Argentina.