Laboratorio de Arte II. Justo Girón y los procesos de dibujo. Estructura interior.

En este vídeo veremos cómo el profesor jubilado D. Justo Girón, de larga trayectoria académica y profesional, realizaun dibujo del natural. Tomando omo referencia un modelo de la Facultad de Bellas Artes.
En este vídeo/documental pedagógico vemos cómo el profesor desglosa pormenorizadamente los entresijos del dibujo, proporcionando al alumnado de una manera clara y fácilherramientas necesarias para su ejecución. Además nos acercará a una visión distinta del dibujo, debido a su faceta como diseñador.

Además del contenido práctico, D. Justo Girón, aportará contenidos teóricos que serán de gran utilidad tanto a alumnos como a profesores noveles, dada su dilatada trayectoria académica y profesional.