La US comienza la construcción de sendos pabellones docentes en los hospitales Virgen del Rocío y Valme

El rector de la Universidad de Sevilla ha colocado las primeras piedras de sendos pabellones docentes en los Hospitales Universitarios Virgen del Rocío y Virgen de Valme para impartir docencia de las titulaciones de la rama sanitaria en ambos centros hospitalarios.

Con la construcción de estos nuevos aularios, la Universidad de Sevilla cumple con su compromiso de implantar las titulaciones del ámbito sanitario en los entornos hospitalarios para aprovechar las sinergias existentes entre la docencia y la aplicación práctica.

Estas nuevas instalaciones servirán para ampliar la impartición de la docencia en estos hospitales universitarios de los Grados en Medicina, Enfermería, Biomedicina Básica y Experimental, así como los Másteres en el área de Ciencias de la Salud que se desarrollen.