La Nueva Estrategia de Acción Exterior Española 2021-2024 (Conferencia)

El secretario de Estado de la España Global, Manuel Muñiz Villa, impartirá una conferencia sobre “La Nueva Estrategia de Acción Exterior Española 2021-2024” el miércoles 14 de abril, a las 17.30 horas, en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla.

Este acto será retransmitido por streaming a través del canal de YouTube de la Universidad de Sevilla.

La Secretaría de Estado de la España Global es el órgano superior del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación directamente responsable del diseño estratégico de la presencia, la política y la acción exterior de España. Esto incluye la definición, impulso y coordinación de las políticas de diplomacia económica y diplomacia pública, la defensa y promoción de la imagen y reputación internacional del país y la dirección de la comunicación del Ministerio.
Celebrado en la paraninfo de la US, el día 14 de abril de 2021.