Jornadas Somos Capaces. Discapacidad y Universidad (VI)

Con motivo de la celebración del Día Internacional de las personas con discapacidad, la Unidad de Atención al estudiante con discapacidad de los Servicios Sociales y Comunitarios de la Universidad de Sevilla, organiza las I Jornadas “Somos Capaces” Universidad y Discapacidad, que se celebran los días 3, 4 y 5 de diciembre de 2012 y que versarán en esta primera ocasión sobre “La discapacidad a lo largo del ciclo vital”.
El objetivo principal de estas jornadas es sensibilizar a toda la Comunidad Universitaria en materia de discapacidad, propiciando un espacio de encuentro entre estudiantes, egresados, docentes y profesionales de distintas áreas de intervención, para promover la difusión y el intercambio de experiencias que favorezcan el debate sobre la relación entre la formación académica y el ejercicio profesional en distintos contextos relacionados con la discapacidad, así como favorecer los vínculos y las acciones tendentes a mejorar la intervención profesional y educativa en materia de discapacidad.

Mesa Redonda:
“Nuevos retos: Envejecimiento Activo”
“Las dependencias de Bernarda” (Adaptación de la obra de García Lorca, “La Casa de Bernanrda Alba). A cargo de las residentes de Centro Residencial SARquavitae Santa Justa.